Sobre mí


¡Nos hemos mudado! Síguenos en www.laarquitecturadelobjeto.com


Mi nombre es Rocío García Ramos. Soy una joven arquitecta, máster en diseño de producto, enfocada profesionalmente en diseño social y sostenible.

Tengo una gran pasión por el diseño, y ya desde pequeña me exprimía la cabeza intentando buscar soluciones para que los objetos funcionaran mejor.

En 2010 obtuve el primer reconocimiento por mi trabajo, ganando el segundo premio del Concurso Nacional de Ideas para el Diseño, "Sesienta", con la silla In Útero. Posteriormente, en febrero de 2012 fui elegida "Nuevo Talento Emergente" por el periódico El País.

En septiembre de 2012, fui seleccionada junto con el diseñador Bernat Lozano, Finalista Nacional en el Concurso Internacional James Dyson Award 2012. En diciembre de 2012, obtuvimos el Segundo Premio del Concurso Internacional "Design for (your) product lifetime" organizado por la prestigiosa publicación Core77, Ifixit y Autodesk.

Recientemente, he obtenido el "Premio al Mejor Producto de Marca" de la empresa de calzados "El Naturalista", en febrero de 2013. 

Si te interesa, me puedes seguir en:


Twitter 

www.rociogr.com

Si deseas ponerte en contacto conmigo por cualquier asunto profesional, no dudes en rellenar el siguiente formulario de contacto.



Nombre y apellidos *

Nombre de la empresa


E-mail *

Confirmar e-mail


Asunto *

Mensaje *




¡Nos hemos mudado! Síguenos en www.laarquitecturadelobjeto.com